Puedes potenciar tu negocio usando Google Ads y llegar a esos clientes potenciales que aún no saben de tu negocio, pero que están buscando los productos y servicios que tienes para ofrecer. 

A continuación, te explicamos cómo puedes potenciar tu negocio con Google Ads.

1.- Tus productos o servicios llegan sólo a personas interesadas en ellos

Una de las grandes ventajas de las ventas por internet y del marketing digital, es que puedes dirigirte a esas personas que sí tienen interés en tus productos y servicios, y que por lo tanto, tienen mayor probabilidad de convertirse en clientes fieles de tu marca o negocio

A través de Google Ads, tus anuncios aparecerán a quienes hayan realizado búsquedas en Google relacionadas con tu negocio o que han mostrado su interés en productos similares a los que tu ofreces mientras navegan en diferentes páginas web. 

 

2.- Puedes segmentar y controlar a quién diriges tus anuncios

Siguiendo con el punto anterior, para que los anuncios de tu negocio lleguen a las personas con mayor probabilidad de convertirse en clientes, deberás hacer una segmentación detallada y específica. Con los anuncios de Google puedes elegir la edad, sexo, ubicación, intereses, idioma, etc. de las personas a quienes deseas mostrar tus productos o servicios. 

 

3.- Keywords

Otra excelente ventaja al usar Google Ads, es que puedes basarte en las palabras clave o keywords que usan tus clientes potenciales al realizar búsquedas en Google o en sitios web, para así identificar cómo están haciendo sus búsquedas. Quizá la forma en la que tú describes tus productos o servicios no es exactamente como lo están buscando los compradores en internet y por ello no logras conectar con ellos.

Recuerda, identificar las palabras clave es primordial para hacer llegar los anuncios de tu negocio a las personas correctas. 

 

4.- Tú controlas tu presupuesto

Ya sea que tengas un negocio establecido con un presupuesto grande para marketing o publicidad, o si eres un emprendedor que está en crecimiento, Google Ads te brinda las mismas ventajas y la libertad de elegir la inversión que tú decidas. Con Google Ads puedes elegir cuánto dinero destinarás a los anuncios ya sea semanal, mensual o por anuncio.

Otro punto positivo es que con Google Ads solo pagas por cada clic dado en un anuncio. 

 

5.- Resultados medibles

Ya hemos mencionado en otros temas que una de las grandes ventajas del marketing digital es que tienes acceso y control de los resultados obtenidos con tus campañas. A través de Google Ads y otras plataformas para medición de métricas, puedes obtener información específica y muy valiosa, por ejemplo, alcance, total de clics, leads, costos y compras. 

Actualmente Google Ads es una de las principales herramientas de publicidad que ayuda a las diferentes marcas y empresas a llegar específicamente a esas personas que están interesadas en sus productos o servicios. 

En Neor Marketing Digital te podemos ayudar a lanzar una campaña exitosa con Google Ads y otras herramientas, para que tu negocio crezca. 

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